cuadro-nimergast.jpg

El representante de la autodenominada “Unidad”, Julio Borges, señaló que la cúpula opositora resolvió no asistir a la instalación de la Comisión por la Verdad hasta no estar al tanto de la agenda.

 

Del mismo modo, comunicó que en la deliberación pautada para este martes se debatirá dicha Comisión requerida por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

Según el diputado, la oposición se enteró de la invitación para integrar esta instancia el pasado lunes, por medio de los canales de televisión, cuando el Mandatario nacional lo informó.

 

No obstante, Borges tachó esta propuesta como errada y argumentó: “No vamos a prestarnos si lo que el Gobierno quiere es hablar paja», añadió.

 

«La Unidad Democrática ha decidido no asistir a esta Comisión… Lo que estamos es solicitando una reunión esta tarde con Unasur, específicamente con el presidente Ernesto Samper para que nos explique qué pretende el Gobierno haciendo esta invitación el mismo día que el TSJ declaró inconstitucional la Ley de Amnistía», expresó el integrante de la fracción amarilla.

 

(LaIguana.TV)