En entrevista cedida al periodista Jorge Ramos en Univision, el dizque humorista venezolano, Luis Chataing, aprovechó y descargó sobre la figura del Comandante Hugo Chávez, algunos improperios, entre ellos el de acusarlo de haberle ocasionado «un gran daño» a la nación.

 

«Chávez hizo un daño tremendo a los venezolanos y un daño que seguramente vamos a sufrir durante muchos años, y espero que haya comenzado un proceso de sanación, porque lo que estamos viviendo en nuestro país últimamente es crítico y muy peligroso”, precisó este vocero de la ultraderecha farandulera en Venezuela.

 

Contradictorio, al parecer, Chataing recalca que Chávez tenía una personalidad aunque avasallante, recia y autoritaria, y este «encanto» según refiere, no lo posee el actual presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Aunque Jorge Ramos intentó dejar sobre el tapete que el fracaso en radio y tv del humorista venezolano se debe al Gobierno venezolano, a lo cual Chataing le hizo eco; sabido es sin embargo que el humorista ha sido despedido de canales internacionales, a saber en México y los EE.UU.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-chaten.jpg