hannibal-c.jpg

Funcionarios del Destacamento de Seguridad y Orden Público (Desop) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron al delincuente Aníbal Arvelo Ascanio, alias “El Hanibal” de 29 años, presunto sicario de la banda de “El Picure”. La captura fue dentro de un autobús de pasajeros, en San Juan de los Morros, estado Guárico.

 

El presunto sicario está solicitado por Interpol, por los delitos de homicidio calificado con alevosía, asociación para delinquir y resistencia a la autoridad. También, se le asocia al grupo delictivo “El Picure”, que opera en el sector Concha de Mango, en El Sombrero de la región llanera.

 

Según los funcionarios el exitoso procedimiento, se llevó a cabo en el punto de control del sector El Portal-San Juan de los Morros, donde por rutina las identificaciones de los pasajeros fueron chequeadas en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Con esta captura, ya son cinco los integrantes de la mencionada banda criminal capturados en menos de 72 horas por la GNB, en Guárico.

 

(LaIguana.TV)