La llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), invitó a una movilización para marchar al Consejo Nacional Electoral (CNE), para este miércoles 27 de abril a las 10 am.  Juan Requesens, de Primero Justicia, convoca a universitarios, sindicatos y gremios a que acudan para “exigir nuestra planilla para el referendo revocatorio”.

 

Tal como lo hizo el 12 de marzo llamando a la “salida 2”, cuando anunció que a Nicolás Maduro le quedaban sólo 30 días en la presidencia, el otro dirigente de la MUD, Freddy Guevara, repitió en esta nueva convocatoria que “el Gobierno trancó el juego” y que “esta será la mayor movilización de presión popular de la historia de Venezuela”.

 

Guevara igualmente se refirió al racionamiento eléctrico como “sin sentido” y  otra razón “para que salgamos revocar este gobierno y pedir la salida urgente y constitucional”.

 

Mientras Requesens asegura que marcharán “en paz, pero con mucha contundencia y firmeza”, para “que no nos chantajeen con que somos violentos”, por su parte el diputado Freddy Guevara advierte: “Será usted quien decida cómo termina esa movilización”.

 

No deje de ver el video exclusivo de LaIguana.TV y saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

oposicoin2204162.jpg