Este martes 3 de mayo el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, confirmó el abatimiento de José Antonio Tovar Colina, alias «El Picure», en el sector de El Sombrero, estado Guárico. La muerte del delincuente, en manos de los efectivos, habría ocurrido este mismo martes en horas de la tarde.

 

A través de un contacto en vivo, transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro además corroboró el abatimiento de otros 4 miembros de la banda del referido criminal. «Caerá todo el peso de la Ley sobre todas las bandas que generan terror y atentan contra la paz de nuestro país», indicó González López.

 

La noticia también fue confirmada por el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, mediante su cuenta en Twitter @rerchacin: «Reitero mi compromiso: no habrá bandas delictivas que azoten a la noble población guariqueña. Mantenemos el esfuerzo». En las próximas horas, cabe destacar, se ofrecerán más detalles sobre el operativo que inició el pasado sábado 30 de abril.

 

 

(LaIguana.TV)

phone-tiro-c.jpg