tiempobrito1.jpg

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Saúl Ortega, aseguró en cuanto al referendo revocatorio que “los tiempos no le dan a la oposición”, y reiteró que “ellos no se ponen de acuerdo y están privilegiando la violencia”.

 

En este sentido, el diputado por el estado Carabobo mencionó que, a su juicio, “no va haber revocatorio por las vías que vamos porque ellos no se ponen de acuerdo para activar ese mecanismo”.

 

Asimismo, dijo que la oposición “sabe que por vías electorales y pacíficas no van a llegar al Gobierno”. A su vez, el Parlamentario aseguró que el Gobierno sí “acepta” el referéndum y “nosotros como demócratas lo aceptamos”.

 

De igual forma, denunció que la oposición busca la “intervención o la injerencia internacional” en el país, esto con motivo de las denuncias que parlamentarios del bloque opositor han realizado ante entes internacionales.

 

El Diputado reiteró que la propuesta del referéndum revocatorio no se dio por una agudización de la crisis social o económica sino porque “Capriles el primer día desconoció a Maduro y nunca han reconocido la legitimidad de Maduro”.

 

En este sentido, Ortega puntualizó que la oposición tiene “hambre de poder e irse en esa orgía de corrupción”.

 

Para más información visite el link de Noticias24

 

(N24)

27saulortega630mh.jpg