trumpelia1.jpg

La reconocida modelo y actriz venezolana Alicia Machado, quien fuera Miss Universo en 1996, tiene un recuerdo doloroso de quien se perfila como candidato republicano a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Donald Trump.

 
“Le dije al presidente de Miss Universo: necesito un poco de tiempo para recuperarme, descansar, hacer ejercicio, comer bien”, recuerda Machado, quien asegura que los comentarios que Trump hiciera sobre sus kilitos de más le hicieron mucho daño.

 
Recordó que la organización presidida por Trump le sugirió someterse a la estricta dieta y rutina de ejercicios que un equipo de médicos y que cuando se incorporó al primer día se llevó una terrible sorpresa.

 
“Me llevaron a Nueva York, me instalaron en un hotel. Al día siguiente, me llevaron al gimnasio, y estuve expuesta ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí. No tenía ni idea de que iba a pasar”, expresó.

 
Lo cierto es que, según Machado, el magnate estadounidense tiene mucho que ver con las dificultades emocionales que arrastra hace 20 años. Toda una vida destruída por Donald Trump.

 
(LaIguana.TV)