caprilesoculta1.jpg

Este lunes, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez destacó que por respeto a la comunidad LGBT que vive en Venezuela omitió acciones que presuntamente efectuara el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski contra un Polibaruta que despidió y al que destruyó su vida profesional y personal, luego que este lo encontrara con otro hombre en un carro BMW.

 

Este episodio fue expuesto nuevamente ante la opinión publica recientemente en el programa «La política en el diván», en el que su conductor dijo haber omitido algunas pruebas de lo ocurrido en el año 2000 pero que sin embargo: “La denuncia que presenté fue una denuncia real. Mostramos las pruebas reales y hubo unas partes de los actos cometidos por ti en ese BMW que nosotros decidimos omitir, entre otras cosas por respeto a la comunidad LGBT que vive en Venezuela».

 

en ese sentido, Jorge Rodríguez destacó que hay “cuidar y defender sus derechos”, (de la comunidad LGTB) los cuales “son ofendidos por ese tipo de personalidades agodistónicas como la tuya (Capriles) que oculta sus preferencias sexuales“.

 

Finalmente, Rodríguez anunció que este jueves durante su programa mostrará “sin censura” el testimonio completo del “reloj Cartier que intentaste darle, del dinero que le ofreciste en un apartamento en Valle Arriba y de lo que realmente vio este funcionario en ese BMW ese día de mayo del año 2000”.

 

(LaIguana.TV)