#LoÚltimo
Embajador Valero instó a la OEA a llamar a capítulo a Almagro: “perdió totalmente la cordura”
Mayo 19, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-sincordura.jpg

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, dijo este jueves que los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), deben llamar a capítulo al secretario general Luis Almagro por las declaraciones que emitió contra el presidente Nicolás Maduro.

 

Valero señaló que Almagro “perdió totalmente la cordura” al pronunciar “delirantes” opiniones contra el jefe de Estado venezolano, reseña Globovisión.

 

“Es lamentable el espectáculo que está dando. Todos los países de la OEA deberían divorciarse de su insólita conducta. Ha llegado el momento de que los integrantes de esa Organización lo llamen a capítulo”, subrayó, agregando que su postura demuestra que persigue fines inconfesables.

 

Explicó que Almagro “a todas luces funge como un operador político de la oposición antidemocrática en Venezuela. Es, en la práctica, el secretario de Relaciones Internacionales de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

 

Añadió que, en violación flagrante a las normativas de la OEA, Almagro alardea de sus frecuentes encuentros con líderes de la oposición.

 

El embajador venezolano enfatizó que Venezuela enfrenta hoy, nuevamente, una amenazante realidad.

 

(LaIguana.TV)