cuadero-aa.jpg

Este jueves, la diputada Carmen Meléndez, afirmó que el gobierno está trabajando por la salud en el país a la vez que repudió lo que consideró una manipulación, la divulgación de la foto de un niño que padecía de cáncer: “Tenemos la red de ambulatorios funcionando, están llegando las medicinas, se están distribuyendo a nivel de todo los hospitales y seguimos trabajando en todo lo que es con el sistema de salud, allí está Barrio Adentro que se va a incrementar al 100%. Nosotros vamos de hospital en hospital haciéndole seguimiento”.

 

Meléndez expresó: «En este momento uno le da cosa con esa gritería, hay que respetar la Asamblea Nacional y respetar el tema que se está discutiendo (…) en la revolución se le ha dado acceso a que todo el mundo vaya a los hospitales, cuando llegamos aquí, el seguro social se quería privatizar, la gente no tenía medicinas, entonces todo lo que hemos vivido en estos años de cómo se ha fortalecido la salud en Venezuela, ustedes lo quieren negar”.

 

Asimismo, la también almiranta en jefa cuestionó el uso de la imagen del niño Oliver Sánchez, fallecido este martes por cáncer con las siguientes palabras: «Es muy desagradable ver que tengan la foto de un niño allí manipulando, eso es un bochorno, vamos a unirnos todos a trabajar por resolver los problemas del país”.

 

Hace unas semanas, algunos medios difundieron las fotos del niño Oliver Sánchez quien pedía de cáncer con un cartel en Caracas: “Quiero curarme. (Quiero) paz. (Quiero) salud”.

 

La información del fallecimiento del niño la dio a conocer la periodista Emilia Jorge a través de su cuenta en la red social Twitter con el siguiente mensaje: «Sánchez falleció este martes en el Centro Médico Loira de Caracas tras permanecer 10 días en terapia intensiva».

 

a.jpg

(LaIguana.TV)