Ramos allup macri 1.jpg

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup calificó de «penosa» la posición de Argentina en sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) a propósito de la crisis venezolana: «Creíamos otra cosa después (de) declaraciones sobre Venezuela (por parte de) Macri recién electo. Cristina al menos no era hipócrita».

 

El mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter hace referencia a las declaraciones de la canciller argentina, Susana Malcorra en apoyo al diálogo entre las partes políticas en Venezuela: “Hay que recorrer un camino muy fino en esta cuestión. Lo que necesitan los venezolanos es que las partes se sienten y encuentren una fórmula que los lleven a resolver sus problemas internos y sus diferencias”.

 

Recordemos que el recién electo presidente argentino, Mauricio Macri había señalado durante su campaña que de ganar solicitaría ante la OEA invocar Carta Democrática contra Venezuela, sin embargo, a un día de la solicitud por parte del secretario general, Luis Almagro, su canciller la tildó como un «elemento» que se puede usar en la OEA pero que “no necesariamente sirve” para resolver los problemas en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)