Este domingo 8 de julio el activista de derecha, Salvatore Luchesse, se refirió de forma irónica a los supuestos vínculos existentes entre los hijos del diputado de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, y el Gobierno venezolano. Recordemos que recientemente adversarios del actual secretario general de la tolda blanca aseveraron que sus descendientes estaban implicados en presuntos contratos petroleros con la estatal Pdvsa.

 

“¿Cónchale Henry Ramos, será verdad el megaguiso? A mi me consta que tú eres una rata, pero lo de tu familia no tengo pruebas. El beneficio de la duda hay que respetarlo para no poner al escarnio público a la familia, así que amanecerá y veremos”, expresó Luchesse mediante su cuenta en la red social Twitter.

 

Este mismo lunes 9 de julio Allup desmintió estos rumores, e indicó que “sería inconsistente” que su familia estuviera relacionada “con la corrupción de la petrolera”, después de todas las denuncias que él ha hecho al respecto. “Si eso fuese verdad, yo sería un reverendo estúpido, un imbécil. Como no han podido doblegarme, atacan a lo que más me duele: mi mujer y mis hijos”, manifestó el diputado en entrevista concedida al canal privado Globovision.

 

(LaIguana.TV)