Luego confirmarse la noticia de la salida del astro del futbol Cristiano Ronaldo del Real Madrid, para incorporarse a las filas de la Juventus, las reacciones positivas y mensajes de bienvenida de sus nuevos compañeros de equipo no se han hecho esperar.

 

Uno de los primeros en pronunciarse fue Sami Khedira, quien luego de haber sido jugador del Real Madrid hace unos años, manifestó su profunda alegría por volver a trabajar con el portugués: “Bienvenido a Turín, Cristiano. Tuvimos un gran tiempo juntos en Madrid, no puedo esperar para regresar al trabajo contigo. Hoy es un día especial para la Juventus”, escribió el alemán en la red social Twitter.

 

Por su parte, el futbolista argentino y una de las máximas figuras de la Juve en la actualidad, Paulo Dybala, también dio la bienvenida a su nuevo compañero, mediante una fotografía publicada en su cuenta en dicha red social, en la cual aparece dándole la mano a Ronaldo.

 

Igualmente, Alessandro del Piero, una de las máximas figuras en la historia del combinado italiano, aseguró que la Juventus de Turín es la mejor opción para el delantero de 33 años de edad.

 

Recordemos que el anuncio de la salida de Cristiano fue confirmado por el equipo merengue el pasado martes 10 de julio, luego de un año marcado por múltiples desacuerdos entre el jugador y la directiva del Real Madrid. Dicho traspaso fue acordado por 100 millones de dólares.

 

(LaIguana.TV)