GABY-DEL-MAR-C.jpg

La ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @gabrieladelmarp, las agresiones a las cuales fue sometida la tarde de este lunes 29, mientras comía con familiares.

 

Entre estos ataques puntualizó que una mujer le arrojó un vaso de vidrio, acompañado de una serie de insultos políticos.

 

Además, Ramírez indicó que intentaron detener a la persona, sin embargo ésta logró arremeter físicamente contra ella. En detalles tuiteó: “Una compañera intentó detenerla y la agresora, la golpeó en el rostro. Intentamos retirarnos y la mujer me haló el cabello”.

 

Ante los hechos declaró que pudo ser “una acción planificada para generar violencia colectiva”, por lo cual tomó la decisión de asistir al Ministerio Público (MP) para realizar la denuncia respectiva.

 

Asimismo, lamentó que algunos  aplaudieron la violencia que tanto daño hace al país.

 

“No cederé jamás en llamar al respeto, al encuentro y a la hermandad entre todos nosotros, indistintamente de nuestra inclinación política”, aseveró Ramirez.

 

Es difícil comprender cómo algunos hacen llamados a la paz, propician manifestaciones en contra de la violencia y, por otro lado, la generan.

 

(Laguana.TV)

 

TWITS-GABRIELA.jpg

 

 

 

Comentarios Facebook