La presunta depresión y los problemas personales llevaron al exjugador de baloncesto William “Billy” Knignt a suicidarse, pero minutos antes decidió publicar un video que dejó entrever los motivos para inducirse la muerte.

 

Asimismo, el título del video que terminó siendo una despedida definitiva, fue bautizado por él como “I am Sorry Lord” (Lo siento Señor).

 

Este material audiovisual, fue grabado en las instalaciones de su hogar en la localidad de Phoenix; horas después su cuerpo se encontró si vida.

 

Sin embargo, lo que causó la conmoción de sus seguidores fueron sus palabras, el tono quebradizo de su voz y las lágrimas.

 

“Siento como si no perteneciese a este mundo… se me acaba el tiempo. He vivido una vida de pecado y no fui honesto con mucha gente, incluida mi madre, mi hermano y mis familiares Me aislé de todos, y eso es algo que no hay que hacer. Si te sientes mal pide ayuda, no lo alargues en el tiempo. Las enfermedades mentales son serias”

 

Cabe destacar, que Knight enfrentaba cargos por abuso sexual a una menor de 9 años de edad que se encontraba dormida en un sofá y recibió el ataque.

 

¿Quién era William “Billy” Knignt?

 

En su carrera en el baloncesto, Knight jugó en la universidad de UCLA y luego pasó a la ABA y NBA entre 1974 y 1985.

 

Además, entre 1998 y 2002 compartió vestuario con Jason Kapono y Matt Barnes y promedió 14 puntos por partido en su último año.

 

También, tras no entrar en el Draft de 2002 probó suerte en el baloncesto profesional en la NBA D-League, Francia y Japón.

 

De igual manera, las investigaciones con respecto a su muerte siguen abiertas a la espera de algún otro detalle.

 

Dele clic ACÁ para ver el video.

 

(notitarde.com)