fbpx
#LoÚltimo
Chávez y Zamora viven: Marcha campesina llega a San Carlos (+Cojedes)
Julio 18, 2018 - 397 Vistas
La Iguana Google Plus

La denomina Marcha Campesina Admirable continúa con su trayecto hacia Caracas y para este  miércoles 18 de julio los integrantes ya pisan  tierra de San Carlos estado Cojedes.  

 

A través de un video y de una imagen se pueden observar a quienes participan en este recorrido a pie por las carreteras del pis con destino a la ciudad capital

 

“¡Chávez vive! ¡Zamora vive!”,  es parte de las consignas que entonan los  hombres y mujeres que transitan por la vía.

 

Recordemos que esta actividad la emprendieron números personas el 12 de julio desde Guanare, Portuguesa. Su convocatoria la efectuaron varias organizaciones sociales como la Corriente Campesina Clasista Nicomedes Abreu, el Frente Histórico Promotor de Trabajo Popular en el Campo, el Consejo Presidencial Campesino y la Federación Comunal de Combatientes Revolucionarios de Venezuela.

 

Los miembros expresaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y ha contado con el respaldo del Gobierno Bolivariano y la Aviación Militar Venezolana.

 

Esta marcha tendrá como punto final en Caracas y se estima que los campesinos se reúnan con el jefe de Estado y esperan poder plantear las circunstancias que se vive  en el campo venezolano, además hacer planteamientos concernientes al sector productivo.

 

(LaIguana.TV)