cortes1306162.jpg

Este lunes el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció la suspensión del Plan de Administración de Carga los días sábados y domingos, esto debido al aumento en los niveles en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, también conocida como Embalse de Guri.

 

«Camaradas Compatriotas! Cumpliendo instrucciones del Comandante Presidente, Nicolás Maduro y motivado a la mejoría experimentada en el nivel del Embalse del Guri, a partir de hoy se restablecen como días laborables: miércoles, jueves y viernes manteniendo el horario hasta la 1 pm. Igualmente se restablece el viernes escolar y se suspende el plan de administración de carga los días sábado y domingo. Estamos venciendo», fueron los tuits que enviara la noche de este lunes Motta Domínguez.

 

Este lunes inició, dado el Decreto 2.352 publicado en Gaceta Oficial 40.923, el nuevo horario de trabajo en la administración pública, lo que indica que se restitituye la suspensión de labores decretada anteriormente, y vuelven las jornadas los miércoles, jueves y viernes en horarios que van desde las 8 am hasta la 01 pm.

 

(LaIguana.TV)