fbpx
#LoÚltimo
Luis Miguel sí sabe el paradero de su madre (+Serie)
Julio 20, 2018 - 453 Vistas
La Iguana Google Plus
La serie de la biografía de Luis Miguel, transmitida por Netflix, sigue dando de que hablar. Esta vez la polémica gira en torno a Marcela Basteri, la madre del astro mexicano, quien desapareció sin dejar rastro en la época de los años ochenta.
 

Para el cantante mexicano no es un misterio lo que pasó con su madre. Así lo dio a conocer Carla González, productora de la bioserie, haciendo referencia al final de la temporada.

 

“En el sobre amarillo [que aparece durante la serie] se encuentran los resultados de la investigación que Luis Miguel mandó a hacer”, afirmó durante una entrevista en un programa del canal Televisa.

 

La trama no revela lo que pasó con la madre de Luis Miguel y la polémica sobre su paradero se retomó.

 

Algunas teorías aseguran que la joven mujer asistió a una fiesta donde fue intoxicada con droga y alcohol, lo que agravaría su estado de depresión y la hizo ahogarse en una piscina.

 

Por otro lado, hay quienes afirman que Basteri tuvo un amor pasajero y abandonó a Luis Miguel. No obstante, hasta el momento, la versión oficial de los hechos no se ha revelado y puede ser abordada en una eventual segunda temporada.

 
“Si existe una segunda temporada, la haríamos mejor que la primera”, afirmó la productora.
 
 

(LaIguana.TV)