cuadro-dialogo-macri.jpg

El primer mandatario de Argentina, Mauricio Macri, afirmó desde Colombia que aguarda que en los venideros días y con los «instrumentos constitucionales» se logre votar en Venezuela la proposición de revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro y, con el beneplácito de la población, se lleve a cabo los comicios antes que finalice este período.

 

«Espero que en las próximas semanas se encuentre el camino de diálogo que estamos proponiendo para que con los instrumentos constitucionales se logre votar y, si en la votación sale que hay (nuevas) elecciones, puedan hacerse antes de fin de año», expresó el gobernante, desde un encuentro con la prensa en Bogotá, luego de reunirse con su par Juan Manuel Santos.

 

«Estamos pidiendo que se convoque una mesa de diálogo (…) y que con eso se logre encontrar un camino para el futuro de Venezuela», apuntó.

 

Entre otros puntos, Macri indicó: «Creo que la violación de los derechos humanos que se está viviendo y los problemas que tiene (Venezuela) frente al colapso del sistema social, económico y sanitario son muy graves», dijo.

  

(LaIguana.TV)