El periodista y analista político José Vicente Rangel aseguró que en las bases de la oposición venezolana existe un desánimo generalizado con respecto a la política, debido a los desacuerdos y diferencias internas que se han desarrollado entre los líderes de la derecha.

 

Durante su programa dominical José Vicente Hoy, trasmitido por Televén, Rangel afirmó que para los seguidores de la oposición persiste la idea de que sus dirigentes mantienen una posición ambigua y “que en el fondo no existe interés en llegar a acuerdos, porque cada vez que se aborda el tema afloran las contradicciones”.

 

En este sentido, citó de ejemplo la reciente decisión del partido Acción Democrática (AD) de separarse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), bajo el argumento de que la alianza “paraliza la actividad y condena a no hacer prácticamente nada”.

 

No obstante, el periodista resaltó que para el resto de los miembros de la coalición la verdadera razón de la salida de AD de la MUD es que su secretario general, Henry Ramos Allup, “no vislumbra posibilidades de fortalecer su liderazgo para impulsar sus decisiones en materia electoral”.

 

(LaIguana.TV)