La actriz venezolana María Gabriela de Faría utilizó su cuenta en la red social Instagram para manifestar su punto de vista sobre la polémica que envuelve a la modelo Norkys Batista por asistir a una corrida de toros. 

 
«Decir que no participamos del maltrato animal cuando pagamos por ver una corrida de toros alegando que nunca hemos ido y que no sabíamos cómo era, no solamente nos deja como mentirosos y malas personas sino como estúpidos (ya que la palabra estúpidos está tan de moda y se usa tan a la ligera)», escribió la también cantante luego de que Batista pidiera a sus seguidores que dejaran «la estupidez» y afirmara que asistió a la corrida por conocer parte de la cultura de España. 

 
De Faría destacó que «España tiene un sinfín de actividades culturales que llenan de orgullo a sus ciudadanos y que atraen a millones de turistas, las corridas de toros no forman parte de esa lista», expresó. 
 
Por último, hizo énfasis en la responsabilidad que deben tener las personas que cuentan con millones de seguidores en las redes sociales: «Mostremos menos culo y más cerebro, menos insultos y más empatía, menos ignorancia y más corazón. Influencers, artistas, personas públicas en general: Tratemos de usar nuestra poca o mucha influencia para algo positivo», agregó en la plataforma digital.

 
(LaIguana.TV)