El portavoz de la denominada “Unidad”, Jesús “Chuo” Torrealba, junto a otros dirigentes de la cúpula opositora acudieron este miércoles a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), con la finalidad de denunciar sobre lo que han llamado “Operación Morrocoy” para validar las firmas.

 

Durante su llegada, ofreció declaraciones a los periodistas que se encontraban en el lugar e indicó que en el país estaban sucediendo cosas lamentables. En el caso puntual de Caracas, acusó que justo en ese momento que se pronunciaba,  militantes que participaban en la marcha revolucionaria y que transitaba por las cercanías de una oficina del ente comicial en de Plaza Venezuela, habrían “hostigado a la ciudadanía que se encontraban en la cola”.

 

Seguidamente, el equipo reporteril de LaIguana.TV se trasladó al lugar donde los seguidores de la derecha se localizaban validando sus rúbricas y así corroborar sobre los ataques de los cuales hizo referencia Torrealba.

 

Las imágenes demostraron totalmente lo contrario, las autoridades presentes y los testimonios de las personas de la misma oposición confirmaron que todo se desarrollaba en total calma.

 

 

¿Tenía alguna intención la falsa acusación del vocero de la fracción derechista? Ante los hechos saque sus propias conclusiones.

 

cuadro-chuo-mentria.jpg

(LaIguana.TV)