El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, emitió este lunes un mensaje a propósito del primer año del ente legislativo que preside.

 

En este sentido, el dirigente político sostuvo que el 30 de julio del 2017 se convirtió en el año de la “victoria popular”.

Agregó que esta fecha también “quedará marcada en nuestra historia como el día de la insurgencia del Poder Constituyente Originario contra la violencia terrorista opositora”.

 

Cabello aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que la ANC se estableció “con su fuerza popular para imponer la paz. Nosotros venceremos”.

 

Recordemos que el 1 de mayo del referido año el presidente Nicolás Maduro convocó a una ANC con la finalidad de lograr la paz en el país tras los hechos de violencia que generó la derecha en Venezuela y en los cuales resultaron más de 50 muertos y numerosos heridos, además de las pérdidas materiales entre otros.

 

“El único camino que nos queda para lograr la paz y la estabilidad de Venezuela es la ANC, no es cualquier cosa, no es una elección más, no”, expresó para entonces el mandatario venezolano.

La participación para este evento comicial fue de más de ocho millones de votantes.

 

(LaIguana.TV)