Durante la sesión del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la que Nicolás Maduro fuese ratificado como su presidente, el también jefe de Estado dijo aceptar la resolución que le ratifica “para darles respuestas al país y no para verse el ombligo”, esto con respecto a las demandas urgentes que precisa la nación.

 

“Convoqué un congreso para darle respuestas al país, no para vernos el ombligo (…) cómo va a ser el anclaje del bolívar Soberano al petro y cómo va a ser el tema de la reconversión monetaria, para ver el futuro, para lo grande, para responderle a un pueblo”, precisó.

 

El pasado jueves, el presidente de la República anunció la fecha en la que iniciaría la puesta en marcha del nuevo cono monetario, así como la reconversión que consistirá en la eliminación de cinco ceros.

 

De igual forma, anunció la inédita acción que implica anclar el bolívar soberano a la criptomoneda petro.

 

“Tenemos propuestas claves para dar respuestas (…) son muchas las tareas que están por delante, vamos a un nuevo comienzo”, añadió en el reciente evento del partido.

 

“Hay cambios que no aceptan demoras”, urgió a la alta directiva, encabezada por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

 

(LaIguana.TV)