fbpx
#LoÚltimo
Richard Páez avanza con Deportivo Cuenca en la Copa Sudamericana
Agosto 1, 2018 - 201 Vistas
La Iguana Google Plus

Wilstermann y Deportivo Cuenca igualaron 2-2 en el tiempo reglamentario y el duelo por la Copa Sudamericana 2018 tuvo que definirse por penales. El encuentro entre ambas escuadras tuvo lugar en el Estadio Félix Capriles, en Cochabamba.

 

En la tanda de los penales convirtieron para Deportivo Cuenca Jacson Pita, Emanuel Martínez, Edison Preciado, Abel Araujo, Aanthony Bedoya y Bryan Carabalí, y para Wilstermann Carlos Melgar, Serginho, Lucas Gaúcho, Jorge Ortiz y Arnaldo Giménez.

 

Durante los 90 minutos, los goles fueron anotados por Preciado, de penal a los 2 minutos, y Jacson Pita (79) para los ecuatorianos, mientras que para los bolivianos convirtieron el ariete Gilbert Alvarez (17) y Fernando Saucedo (54).

 

Deportivo Cuenca enfrentará en los octavos al ganador de la llave entre el brasileño Fluminense y el uruguayo Defensor Sporting, serie que arrancará este jueves en Río de Janeiro.

 

Wilstermann vs. Deportivo Cuenca: así jugaron

 

Wilstermann: Giménez, Montero, Silva, Aponte, Ortíz, Meleán, Saucedo, Chávez, Serginho, Ríos y Álvarez. 

 

Deportivo Cuenca: Heras, Bedoya, Canga, Cuero, Carabalí, Mosquera, Rodríguez, De La Cruz, Rojas, Preciado y Pita.

 

Apoyados en la valiosas igualdad logrado en su visita a tierras ecuatorianas, el conjunto del Wilstermann afinan motores para aterrizar en la ronda de los octavos de final de la segunda mitad de la gloria en Sudamérica.

 

Wilstermann vs. Deportivo Cuenca: horarios en el mundo

 

PAÍS HORARIO
Perú 5:30 p.m.
Colombia 5:30 p.m.
Bolivia 6:30 p.m.
Ecuador 5:30 p.m.
México 5:30 p.m.
Chile 6:30 p.m.
Argentina 7:30 p.m.
Estados Unidos (Florida) 6:30 p.m.
Rusia 6:00 p.m. 12:30 a.m. (miércoles)

 

Wilstermann entrará en la cancha ante Deportivo Cuenca con la relativa tranquilidad que les da la valiosa igualdad conseguida en el partido de ida jugado en la capital azuaya. Motivación aparte será su retorno al estadio Capriles, tras un prolongado período en que ese escenario permaneció cerrado por remodelación.

 

A Wilstermann le favorece cualquier resultado que no sea adverso. No requiere necesariamente una victoria, ya que puede clasificar con un empate en blanco o a un tanto. Incluso la igualdad 2-2 (como en el partido de ida) le daría la opción de definir su pase en la tanda de penales.

 

El estratega boliviano, Álvaro Peña, ha trabajado en la semana afinando los motores para ponerlos a punto y lograr una clara victoria ante Deportivo Cuenca, sacrificando incluso el resultado en el torneo local donde recibió una contundente goleada de 4-1 por parte de The Strongest. “¿Quién va a querer jugar con The Strongest antes de un partido de Sudamericana?”, justificó”

 

Los ecuatorianos llegaron este domingo a Cochabamba confiados en frustrar el vuelo a los ‘aviadores’. “Deportivo Cuenca sabe cómo jugar y ganar partidos de visitante, esperemos que en Cochabamba aparezca con su versión ganadora”, señaló su técnico, el venezolano Richard Páez. Los ‘morlacos’ arribaron motivados por la victoria 2-1 recientemente obtenida sobre la Universidad Católica.

 

(depor.com)