El presidente Nicolás Maduro dará a conocer nuevos anuncios en materia económica el 20 de agosto tras la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, aseguró este miércoles el titular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

 

Las declaraciones del político fueron emitidas a propósito de una reseña de un medio de comunicación en la que se detallaron las opiniones de expertos económicos quienes tacharon como “insuficientes “la medida de suprimir cinco ceros al bolívar

 

“Claro que es insuficiente. Aguántense pal 20 (de agosto), no se desesperen”, expresó Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando donde, a su vez, agregó: “El 20 le va a dar un infarto a más de uno de esos apostadores”.

 

Previo a estas declaraciones, manifestó que entre otros temas que “tienen como locos a los opositores, es que Nicolás se pone anunciar que el 20 de agosto va a tomar decisiones en materia económica, y esa gente anda de infarto, como no se ha colado nada. Y entonces ellos andan muy desesperados. Sus voceros andan al borde de una crisis sin nervios”.

 

Refutó las críticas que han proferido contra los anuncios del mandatario nacional e indicó que, aunque no saben nada, dicen que “eso es un desastre”.

 

Sostuvo que están llenos de mucho optimismo y aseveró que desde la ANC el jefe de Estado cuenta con todo el apoyo, además al “equipo de Gobierno para que esas decisiones tengan el alcance esperado”.

(LaIguana.TV)