El pasado viernes 3 de agosto el humorista venezolano Rafael José Aponte, popularmente conocido como Cayito Aponte, agradeció el apoyo recibido de parte de sus seguidores y del pueblo en general, después de que el cáncer de vejiga del que padecía volviera a aparecer.

 

“Yo quiero decirles que me ha costado un puyero poder encontrar una frase que abarque todo el aprecio, todo mi agradecimiento, todo mi amor, mi admiración. Yo creo que de todas las cosas malas siempre se sacan cosas buenas”, manifestó el actor a través de un video compartido mediante su cuenta en la red social Instagram.

 

“He recibido en carne propia al propio venezolano. Ese venezolano servicial, que está pendiente de tender la mano amiga, de hacer favores”, acotó. Aponte también destacó que, en los últimos días, ha recibido llamadas desde distintos lugares del país.

 

Recientemente, tras su recaída, se inició una campaña para recaudar 20.000 dólares para pagar el tratamiento. Hasta ahora ya se ha logrado recolectar 17.185 dólares.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/BcDZ0PpA-9r/?taken-by=cayitoaponteoficial