La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), representante del estado Apure, Miriam Berdugo, fue captada por una cámara cuando, durante su intervención en la Asamblea Nacional (AN) no hacía otra cosa que leer un guión.

 

Así como muchos otros shows de la oposición, Berdugo intentaba armar uno mientras se dirigía a sus colegas y demás asistentes a la sesión. En medio de pitas y abucheos que no se hicieron esperar apenas obtuvo su derecho a palabra, la Diputada procuraba despotricar contra el Parlamento.

 

Decía, con total cinismo, que el acto que se llevaba a cabo en la AN era un impulso a la destrucción de Venezuela. Pero lo más ilógico es que para el pueblo, el Parlamento unicameral no es otra cosa sino la muestra de la democracia y la separación de poderes en la que vive nuestro país.

 

Sin embargo, sobran las palabras cuando, de forma muy elocuente, la cámara graba y enfoca el guión en el que Berdugo está leyendo las frases que profiere en contra del sistema democrático venezolano.

 

El discurso ensayado y repetido de lo malo que, supuestamente, es el Gobierno parece ser la única arma intelectual con la que cuenta la oposición venezolana.

 

Reflexiones pesimistas, infundadas y despegadas de la realidad son lo único que tienen que transmitir, a falta consciente de un programa claro, con objetivos y seguidores leales a una patria independiente y autosustentable.  

 

(LaIguana.TV)

 

ASAM-C.jpg