A través de las redes sociales siguen circulando videos que muestran a decenas de compatriotas reunidos en las adyacencias de la Embajada de Venezuela en la ciudad de Lima, Perú, solicitándole al Gobierno del presidente Nicolás Maduro que envíe un avión que los traiga de regreso a la tierra patria.

 

Estas personas, quienes habían decidido salir de nuestro país hace ya varios meses movidos por la fuerte campaña mediática pro migración, hoy día piden a gritos ser repatriados debido a la difícil y pésima calidad de vida que encontraron fuera de nuestras fronteras.

 

“Mire, señor Maduro, le exigimos que nos manden el avión rápido. Nos queremos ir de esta vaina”, expresa una de las damas en uno de los videos.

 

“Pa’ pasar trabajo aquí, pasamos trabajo en nuestra patria”, destaca otra de las mujeres. El grupo de personas, al unísono, grita lo siguiente: “¡Queremos el avión!”.

 

Este mismo lunes 3 de septiembre, por cierto, el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, presentó un material audiovisual en el que se observa a decenas de venezolanos solicitándole al Ejecutivo nacional que los regrese a su país natal.

 

(LaIguana.TV)