trump-c.jpg

En un escrito titulado «United Against Hate” (unidos contra el odio) más de 100 intérpretes y artistas, casi todos hollywoodiense, estamparon sus rúbricas con la finalidad de impedir que el candidato por el partido Republicano, Donald Trump, alcance la presidencia de los Estados Unidos.

 

Entre los firmantes, se encuentran las actrices Julianne Moore y Jane Fonda; también las figuras televisivas Bryan Cranston, Kerry Washington y Neil Patrick Harris; los directores Michael Moore y Michael Mann y el rapero Macklemore son parte de los nombres que conforman la lista.

 

«Creemos que es nuestra responsabilidad utilizar los medios a nuestro alcance para llamar la atención de los peligros que supone una presidencia de Trump», reseña el texto.

 

Asimismo, destaca que el magnate pretende retornar a la nación norteamericana a un tiempo donde el desasosiego argumentaba la intimidación.

 

«Algunos de nosotros pertenecemos a los grupos que Trump ha atacado. Otros no. Pero la historia nos demuestra que es solo una cuestión de tiempo que el ‘otros’ se convierta en ‘yo'», puntualiza la misiva.

 

Ante lo expuesto anteriormente, los firmantes exhortan a los estadounidenses para que «se ubiquen en el lado bueno de la historia (…) usen el poder de su voz y de su voto para derrotar a Donald Trump y al odio que su ideología representa», apunta el manifiesto.

 

(LaIguana.TV)