Este martes 11 de septiembre el constituyente Francisco Torrealba indicó que es muy importante que el pueblo venezolano actúe de forma contundente contra todos aquellos inescupulosos, que impulsan el alza injustificada de los precios de los productos de primera necesidad.

 

“No se puede permitir la especulación y el acaparamiento de los alimentos. El pueblo no puede quedarse de brazos cruzados. Es necesario ir todos a la batalla”, expresó el dirigente durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

 

Torrealba precisó que desde la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores han recibido la instrucción de ir a la calle junto a los constituyentes, el pueblo y los organismos de seguridad del Estado, para defender a la nación de la usura y de la especulación.

 

El constituyente destacó además que la clase obrera de la nación apoya el Programa de Recuperación Económica implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro. «Aquí se aplican las políticas necesarias para proteger al pueblo y no las que aplican los Gobiernos neoliberales», enfatizó.

 

Torrealba destacó que las recientes medidas económicas, específicamente el aumento salarial a 1.800 BsS y la fijación de precios acordados, le han devuelto el poder adquisitivo a los trabajadores de nuestro país.

 

(LaIguana.TV)