cuadro-peace-and-war.jpg

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, amenaza de nuevo la paz en su país, al asegurar  que el plebiscito que se tiene previsto para tomar una decisión en  esta materia, es una manera de aceptar la impunidad, y que aprobarlo sería “la destrucción como en Venezuela”.

 

 “Aprobar el ilegítimo plebiscito equivale a aceptar la impunidad total, que en lugar de disuadir al crimen lo consagra campeón y sienta el ejemplo para más y nuevas violencias”, manifestó.

 

El declarado enemigo de la Revolución bolivariana, señaló además que el Gobierno colombiano entregaría el país al “socialismo chavista”.

 

La Corte Constitucional de Colombia, aceptó (luego del acuerdo entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) llevar a cabo el plebiscito el 18 de julio, para que sea aprobado o reprobado el acuerdo de paz.

 

Uribe sostiene que el mismo es “ilegítimo porque solamente trae una pregunta”. Agregó que ello sentaría un “precedente” ante la legitimación de un posible acuerdo con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) o con “las bandas criminales” que operan en el país.

 

(LaIguana.TV)

sustento-6.jpg