cuadro-plan.jpg

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que la presión de la oposición para convocar el proceso revocatorio solo es un pretexto en el que esconden la intención de derrocar al Presidente Maduro.

 

Así lo sostuvo este domingo en entrevista en el programa “José Vicente Hoy”, al tiempo que recordaba que desde la instalación de la nueva Asamblea Nacional, el presidente del Legislativo, Henry Ramos Allup, había hecho manifiesto su interés de sacar del poder al mandatario.

 

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que un 80% de diputados opositores no firmó para que la Mesa de la Unidad (MUD) fungiera como mediadora para solicitar el referendo.  

 

“De todos los diputados y candidatos de la MUD, no firmaron 64 y son 113 diputados, es decir el 57% del total de los candidatos y diputados no atendieron el llamado que se les hizo para que fueran a autorizar a su propio partido; resulta que el 26% supuestamente firmaron y después no fueron a cumplir el requisito fundamental que era colocar la huella dactilar, eso hace que 80% del total de candidatos y diputados de la MUD decidieron no firmar para autorizar a la MUD para activar el referéndum revocatorio», acotó.

 

Un plan B

 

Rodríguez reiteró que no hay manera de que el mecanismo constitucional se celebre este año y destacó que todavía existen 2 mil 800 demandas de personas a quienes les usurparon la identidad y presentan familiares muertos que firmaron.

 

Asimismo, indicó que el engaño al que la MUD sometió a su gente los ha obligado a trabajar bajo una propaganda de guerra con la que buscan revivir antiguos episodios de violencia.

 

“En Venezuela hay paz porque el chavismo la ha garantizado”, expresó.

 

(LaIguana.TV)

sustento.jpg