fbpx
#LoÚltimo
curioso: Atletas olímpicos y visitantes gozan en Río en “el bar de Bin Laden” (fotos)
Agosto 21, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-trag.jpg

Un gran número de atletas de varios países y visitantes que llegan a Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos frecuentan un local apodado el ‘bar de Bin Laden’ y situado en los alrededores de la ciudad, informa el portal brasileño UOL.

 

El sitio ha recibido este nombre por el aspecto de su propietario, José Felipe de Araújo, de 60 años, que se parece bastante al exlíder del grupo terrorista de Al Qaeda, Osama bin Laden, abatido en 2011. Araújo, que abrió las puertas de su Pizzeria Specialle hace 10 años, confiesa que la gente bromea con su mote pero observa que “no se puede quejar” ya que el sitio ha ganado una gran fama.

 

El bar, que está muy lejos de ser lujoso, se ha vuelto popular entre los atletas y turistas por su ambiente auténtico y comida tradicional de buena calidad.

 

El levantador de peso polaco Arkadiusz Michalski ha sido uno de los muchos deportistas olímpicos que aprecian el establecimiento del brasileño. “La gente ya ha competido hoy, ya hemos acabado nuestro torneo y no conocemos nada por aquí”, ha dicho añadiendo que el bar “está bien para relajarse y olvidarse un poco de la competición”.

 

(RT)

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg