cuadro-top-secret.jpg

El periodista José Vicente Rangel comentó, en “Los Confidenciales” de este domingo, el desarrollo de una presunta reunión secreta entre representantes de la oposición donde se concluyó que la derecha debe actuar con cautela puesto que el chavismo “está dispuesto a pelear en las calles y cuenta con amplio apoyo militar”.

 

De acuerdo con Rangel, la conversación habría tenido como anfitrión a un empresario con residencia en el este de Caracas y a un grupo vinculado a la actividad económica, además de los miembros opositores.

 

“Se hicieron consideraciones acerca de la inestabilidad institucional del país y sobre lo que se considera como una fragilidad del gobierno de Nicolás Maduro”, señaló el comunicador.

 

La discusión versó entonces sobre la inminente caída del Gobierno y la formación de uno de transición. “A estas apreciaciones respondieron varios asistentes advirtiendo del peligro de poner a rodar hipótesis sin fundamento (…) al tiempo que recordaron lo sucedido con el golpe del 11 de abril de 2002, que se produjo presionado por el voluntarismo desbocado de algunos sectores”, expresó Rangel.

 

Se consideró que, si bien es cierto que el Gobierno afronta dificultades, aún cuenta con el respaldo popular y el apoyo de la Fuerza Armada.

 

La reunión se disolvió entre divergencias.

 

(LaIguana.TV)