https://www.youtube.com/watch?v=z0N8JT9vXc4

Demi Harris, de 21 años de edad, fue acusada de haber apuñalado hasta la muerte a su novio Christopher Pearson, de 39 años, por haberse metido a una tina caliente con otras mujeres en su casa ubicada en Nottinghamshire, Inglaterra.

 

Durante una audiencia en la corte, se dio a conocer que el hombre estaba usando únicamente su ropa interior cuando su pareja le gritó: “¿De verdad te vas a meter desnudo mientras hay otras chicas ahí?”.

 

Los hechos ocurrieron en febrero pasado, durante una fiesta en la que también se encontraban otros dos hombres y dos mujeres dentro del jacuzzi.

 

El fiscal Michael Auty reveló que la enfurecida joven vertió una botella de solvente en el agua antes de apagar la electricidad y que incluso cayó dentro de la tina con la ropa puesta.

 

“Al preguntarle qué sucedió, la señorita Harris respondió: ‘Lo apuñalé, pero tuve que hacerlo, tuve que hacerlo’. Luego explicó que había usado un cuchillo que había sacado de su ‘cajón superior’ y que tuvo que hacerlo porque la había atacado”, dijo la fiscalía.

 

Pearson falleció en el hospital, después de tres transfusiones sanguíneas y una cirugía para estabilizarlo. Harris negó las acusaciones de homicidio, mientras el juicio continúa en el reino Unido.

 

(telemundo.com)