Muchas veces las parejas ven con perplejo como desaparece su relación sentimental sin imaginar que todo podría mejorar tomando en cuenta los malos hábitos que arruina la relación. Conoce y ten en cuenta estas costumbres para mejorar tu vida amorosa.

 

Un tema muy recurrente que preocupa a las parejas de hoy en día es que cada vez más su relación no es tan maravillosa como desearían que fuera. Mucho se debe a que tienen problemas a la hora de sostener relaciones sexuales, ¿pero qué hacen que arruina su vida sexual?

 

Los especialistas en sexología aseguran que dentro de la insatisfacción que existe en las mujeres y de los hombres se esconde dentro de una habitación. Este lugar no solamente debe ser visto como el sitio donde se duerme o se ejecuta el acto sexual, sino también donde se comparte emociones.

 

No es estimulan

 

La carencia de besos o caricias antes de la penetración es una de las principales razones por las que existe un lamentable desconexión sexual.  Se debe tener en consideración que la estimulación de los sentidos posee un gran impacto para obtener un orgasmo.

 

No se alejan del celular

 

Resulta bastante incómodo para algún miembro de la pareja que durante un momento tan íntimo se esté respondiendo mensajes o contestando llamadas. Podría generar malas emociones incluso antes de empezar la acción.

 

Rutina sexual

 

Así como muchas cosas en la vida cuando alguien cae en la rutina pierde sentido y ánimo con las acciones que realiza. En el sexo es igual. La pareja debe innovar y aumentar el catálogo de posiciones sexuales que manejan, lo bueno es que podrían experimentar y concebir un momento divertido.

 

No piensan en el placer de la pareja

 

Evitar ser el egoísta sexual y pensar solamente en el placer propio y tomar en cuenta lo que su pareja quiere, le gusta o lo que no le agrada.

 

(LaRepública)