En la tarde de este jueves 1° de septiembre, se vivió una tensa situación cuando en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Las Mercedes, opositores reclamaron al diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, la falta de organización y de clara dirigencia en la llamada “Toma de Caracas”.

 

“Ustedes no valoran lo que uno hace por ustedes, no lo valoran”, es el reclamo de una manifestante antes de que Guevara tratara de explicar que el próximo miércoles está planteada otra protesta de seis horas, y la siguiente será todo el medio día en las capitales del país.

 

“Necesitamos sumar más gente, y ustedes saben que aquí no hay suficiente gente para cumplir ningún objetivo”, señaló el diputado, lo que despertó la indignación del grupo que empezó a decir a coro “¡Que se baje!, ¡que se baje!”.

 

Los opositores reclamaron: “¿pero todos los días va a ser lo mismo?”, “no te vayas, ¿para qué nos hiciste venir para acá?” “¿dónde me quedo de aquí hasta el miércoles?, ¿duermo aquí en la autopista?, ¿cómo hago para irme?”

 

Otra manifestante comenta al grupo que “él no tiene la decisión”, antes de preguntarle “¿cómo hace la gente que viene desde el Táchira?”.  

 

“Freddy, escúchame, quiero que le lleves este mensaje a la Mesa de la Unidad, primero, que aprendan a hacer las guevonadas bien, serias (…) duramos hoy las 24 horas viajando, hemos comido puro pan y agua”, le interpeló un opositor de Táchira, quien aseguraba que “comunista no se va sin violencia”.

 

Ante la presión de la multitud el diputado se retiró, y el grupo se dispersó bajo un clima de confusión. 

 

(LaIguana.TV)

cuadro-todo.jpg

 

 

 

 

 

 

Guardar