“Anuncio la creación de la Gran Misión de Seguridad Social Garantes de la paz que va a proteger toda la familia policial del país, a proteger su estabilidad, su salario, su derecho a la vivienda, a la salud, a la educación, apoyo integral de la seguridad social”, expresó este miércoles el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

El Presidente de la República, explicó que el propósito de esta misión es resguardar a la familia policial de Venezuela, “proteger su estabilidad su salario, su derecho a la vivienda, a la salud, a la educación de sus hijos, un apoyo integral de la seguridad social”, apuntó.

 

Sostuvo que corresponde constituirse una “cuota anual permanente de vivienda a ser entregadas a lo largo y ancho del país de la Gran Misión para la familia policial y construir complejos habitacionales de la familia policial”, indicó durante la graduación de egresados del curso de formación en los Programas Nacionales de Servicio Policial, período 2015 de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).

 

De igual manera, el mandatario venezolano informó un aumento del 50% a todas las tablas salariales a los efectivos de la PNB.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-seguridad.jpgsustento-seguridad.jpg