cuadro-hdans.jpg

Ocho trabajadores de la Agencia de Cervecería Polar en Acarigua estado Portuguesa) fueron detenidos este martes por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Inspectoría del Trabajo quienes se apersonaron en la empresa.

 

 

Según lo expresado por el gerente legal de Asunto Laborales, Gustavo Guzmán, la mañana de este martes se deconocía el paradero de las ocho personas como los delitos que se les imputan.

 

Entre los detenidos están Milagros Melo, gerente de Gestión de Gente (RR.HH.) y Maigret Atienza, gerente de Operaciones Comerciales.

 

Durante la situación, 6 trabajadores comenzaron a grabar con sus celulares y también fueron detenidos por documentarlo, además de decomisarles sus equipos móviles.

La compañía señaló a través de su cuenta en Twitter que los efectivos de seguridad ingresaron a la instalación con una grúa sin ninguna orden.

 

En lo que va de año han sido detenidos 21 trabajadores de Empresas Polar.

Recordemos que algunos trabajadores particulares se encuentran suspendidos por la falta de producción, y por ello la Inspectoría del Trabajo lleva adelante un caso de reenganche, que representantes de la empresa, aseguran que no tienen validez jurídica porque no han sido despedidos.

 

(LaIguana.TV / Globovision)

sustento-4.jpg