cuadro-CC.jpg

Tras generar una polémica por el video publicado a través de la plataforma de Snapchat, la animadora de televisión Camila Canabal tuvo que pedir disculpas por usar un juego de palabras con el nombre del país del norte y llamarlo «Esclavos Unidos».

 

Al quejarse sobre las multas que las autoridades norteamericanas asignan a los ciudadanos que infringen la ley, Canabal emitió un comentario en el que insinuó que en EE.UU. se vive una especie de dictadura, por la cantidad de reprimendas que se reciben.

 

A través de la red social Instagram, Canabal interactuó con quienes la insultaron por haber emitido ese comentario y defendió su posición de vivir en ese país porque, según ella, le gusta acatar las leyes.

 

Canabal calificó de «broma de mal gusto» el juicio que hizo sobre las multas que, según aclaró, incluyó en un «video informal». Se defendió diciendo que lo que quería era referirse «al susto y tensión que nos produce a los inmigrantes adaptarnos al cambio de un nuevo sistema».

 

Acá parte de las disculpas ofrecidas por la animadora venezolana: «Me equivoqué con las palabras usadas en broma que generaron toda esta controversia y no pretendo justificarlas. A quienes se sintieron ofendidos ofrezco mis más sinceras disculpas con la franqueza que me ha acompañado siempre», y continuó: «Pretendo con mucha humildad que me disculpe quien se haya sentido herido aunque no tengo mayores aspiraciones con quienes malintencionadamente han apuntado todo su odio y resentimiento para sacar de contexto un hecho puntual y usarlo a favor de sus retorcidas aspiraciones».

 

(LaIguana.TV)

sustento-CC.jpg