fbpx
#LoÚltimo
Lo último que dijo el presidente Nicolás Maduro sobre Vladimir Villegas (+Vladimir a la 1)
Septiembre 19, 2016 - 40 Vistas
La Iguana Google Plus

entrevista1909162.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el periodista Vladimir Villegas, presentador del programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, es su “amigo personal”. 

 

“Con Vladimir viví momentos muy especiales, yo conocí la sede del Partido Comunista de Venezuela (PCV) por él; hemos tenido diferencias pero lo sigo queriendo y respetando” . 

 

Así lo declaró el primer mandatario nacional, tras la entrevista que realizó el comunicador a su hermano Ernesto Villegas en el mencionado canal de noticias y en la que profundizaron sobre la situación actual del país así como los retos del Gobierno. 

 

Maduro sostuvo que dicho espacio televisivo (“Vladimir a la 1″) es un ejemplo de la verdadera Venezuela.“Cuando vi ese debate vi a Venezuela (…) todos somos hermanos”, manifestó.

 

“Entrevista icónica”

 

Asimismo, el jefe de Estado destacó la participación de Ernesto Villegas y dijo que “con su moral, su capacidad… con nobleza, con amor, expresó la Venezuela de la esperanza, del futuro, del socialismo del chavismo”.

 

Maduro además aseveró que todas la ideas mencionadas fueron con “claridad, sencillez y con la verdad”. En ese sentido, calificó la entrevista como icónica.

 

Ante las declaraciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro sobre el periodista Vladimir Villegas, el exministro de comunicación expuso que “nunca hubo un contrapunteo con el mandatario como lo hicieron ver algunos medios”. “Por el contrario, lo que hice fue defender el principio de sensibilidad y familiaridad que nos une”, explicó en su participación en “Vladimir a la 1”.

 

(globovision.com)