cuadro-tranca.jpg

El presidente del Bloque Oeste de Transportistas en Caracas, Hugo Ocando, junto a un grupo de transportistas, trancaron la avenida Francisco de Miranda este miércoles, con el fin de entregar un documento al ministro de Transporte, Ricardo Molina, con la exigencia del ajuste del pasaje a Bs. 60.

 

“Sabemos que los usuarios hoy están molestos porque las unidades que se encuentran aquí no están prestando el servicio, pero queremos decirle a ellos que esta lucha es para mantenernos operativos, porque si no ajustamos la tarifa, lamentablemente no van a tener el servicio”, indicó a las afuera del Ministerio de Transporte, aseverando que Molina no los ha querido atender.

 

La protesta fue anunciada horas antes por la alcaldía de Chacao a través de su cuenta oficial en Twitter. Poco más tarde, el Movimiento Bolivariano de Transportistas, en la voz de su vocero José Mujica, calificó de un paro y manifestación de corte mediático y “show político”, sin sentido luego que en mesas de trabajo ya han acordado avances sobre este punto con el Ministerio.

 

(LaIguana.TV)