Desde el lunes 05 de noviembre se normalizará la distribución de gasolina en todas las estaciones de gasolina del territorio nacional, aseguró este viernes el contralor general de la República, Elvis Amoroso.

 

El funcionario detalló que más de 130 gandolas han salido desde las plantas de Aragua, Cojedes, Apure y Guárico para garantizar el acceso de este combustible en varias regiones del país.

 

“Tendremos suficiente gasolina. Desde aquí les decimos a todos los venezolanos: ¡tranquilidad, no se desesperen! No hace falta hacer esas largas colas porque hay gasolina suficiente para todos los vehículos en nuestro país”, dijo.

 

Desde la planta de distribución Yagua, ubicada en el estado Carabobo, Amoroso denunció que actualmente hay un “modus operandi” por parte de los dueños de las estaciones de servicio para no activar todas las islas de distribución del combustible y así generar las colas.

 

En ese sentido, indicó que orientará al Ministerio para el Petróleo a tomar medidas al respecto, entre ellas hará la sugerencia de revocar las concesiones de aquellas estaciones de servicio en las que se evidencie dicha irregularidad.

 

(LaIguana.TV)