La Iglesia Universal del Reino de Dios, mejor conocida como «Pare de sufrir», lanzó en Buenos Aires, Argentina, hace ya más de tres años, el proyecto, “Gladiadores del altar”, un batallón de jovencitos con el propósito de “proteger a Dios en el altar”.

 

“Formaremos una generación de Pastores guerreros, determinados a hacer la obra de Dios y deshacer las obras del mal. Ellos harán que el infierno tiemble”, es parte de lo que se escucha en el material audiovisual que se viralizó por las redes sociales esta semana aunque es del año 2015.

 

En el proyecto “Gladiadores del Altar” participan jóvenes y adolescentes. Esta Iglesia tiene sede tanto en Argentina, Colombia, Perú y otros países latinoamericanos, como en Brasil, donde cumplió un rol central en la reciente victoria de Jair Bolsonaro. Tan solo en el gigante del Sur, esta secta religiosa, cuenta con 4.300 participantes.

 

«¿Cuándo empezaremos a atender de verdad al monstruo que emerge de la laguna? ¿Cuándo empiecen a ejecutar a los ‘infieles’ y ateos y a empujar a los homosexuales de torres altas como viene haciendo el fundamentalismo islámico en Oriente Medio?», se preguntó al respecto el diputado brasilero, del partido Socialismo y Lobertad, Jean Wyllys.

 

 (LaIguana.TV)