#LoÚltimo
Mosca: Aparece el aceite de Oliva en el Táchira pero mezclado con aceite de motor (+foto)
Enero 18, 2015
La Iguana Google Plus

aceiteoliva1801152.jpg

Usureros, inescrupulosos y tramposos hacen de todo para ganarse un dinero extra sin importar el daño que ocasionan a la economía venezolana ni mucho menos a la salud de las personas. Recientemente autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) conjuntamente con funcionarios del Sundee decomisaron unas 80 cajas de aceite de oliva, cuyo contenido estaban mezclados con aceite de motor o lubricantes para vehículos.

 

“Esto se detectó a través de la denuncia que hizo una persona, a quien el olor y el sabor del producto le resultaron extraños. Se acudió al lugar, y se determinó que otros establecimientos también lo vendían, entonces se tomó la decisión de recoger toda esta mercancía. También nos encontramos detrás de las personas responsables de esta situación, que juegan con la vida del ser humano”, declaró el jefe de la Zodi-Táchira, general José Morantes Torres.

 

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Caracas, corroboraron la información mediante pruebas químicas de laboratorio realizadas a las cajas retenidas encontradas en tres establecimientos de La Ermita, de La Concordia y del municipio Uribante, en Táchira.

 

Morantes envió un mensaje a la población a mantenerse alerta y denunciar a los establecimientos comerciales que venden el aceite de oliva marca Lemoc, producto que su registro sanitario es falso.

 

(LaIguana.TV)

aceiteoliva1801153.jpg