La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) postergó este domingo 25 de noviembre el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América 2018 entre los clubes argentinos River Plate y Boca Juniors.

 

El presidente del ente rector, Alejandro Domínguez, detalló durante una rueda de prensa que la nueva fecha del compromiso será analizada y decidida en una reunión que se realizará en Asunción, capital de Paraguay, el martes 27 a las 10 de la mañana entre los representantes de ambas escuadras.

 

“Queremos que los jugadores cuando entren (al terreno de juego) sea sin ninguna excusa. El Consejo de la Conmebol no garantiza el espectáculo y por ese motivo vamos a posponer el partido”, aseguró el funcionario.

 

Esta medida, vale destacar, se produce luego de que la directiva del Boca Juniors solicitara a través de un comunicado que el partido fuera suspendido hasta que se presenten “condiciones de igualdad” para los equipos finalistas. El club “xeneize” también pidió que se apliquen las sanciones correspondientes al ataque que sufrió su plantilla en las inmediaciones del Estadio Monumental de Núñez.

 

(LaIguana.TV)