cuadro-rostro.jpg

Con el nombre de Guillermo José Aponte, comerciante de 34 años de edad, así quedó identificado el ciudadano descuartizado el miércoles 12 de octubre en la parte interna de su camioneta Jeep Grand en la avenida George Washington, en San Bernardino, Caracas.

 

De acuerdo con una nota de “El Nacional” y según la versión de una fuente relacionada a la indagación, detalló que el auto presentaba dos días situado en la mencionada  zona, lo que causó la observación de los habitantes quienes optaron por contactar a las autoridades policiales para que asistieran al lugar.

 

Posteriormente, los oficiales comunicaron el suceso a la policía judicial al percibir que dentro del carro se encontraban restos de una persona. En la maleta de la Grand Cherokee color gris, sin placas, localizaron el torso del infortunado y en el asiento trasero hallaron las demás partes del cuerpo. Consecutivamente, los parientes de la victima lo reconocieron en la morgue de Bello Monte.

 

Trascendió, que Aponte tenía su domicilio en la avenida Victoria. Se sospecha que fue asesinado y descuartizado en otro sector de la ciudad y después dejaron la camioneta en San Bernardino.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron una inspección por la vía en busca de cámaras de seguridad con la finalidad de requerir los videos que pudieran dar con  la identificación de los responsables del crimen; conjuntamente, no separan cualquier teoría, como secuestro o la venganza.

 

Igualmente, la División contra Homicidios del Cicpc verifica la información que Aponte, aparentemente habría salido con su cónyuge el día en que se suscito el hecho, por lo que intentan dar con la ubicación de la dama.

 

A la par, se le practica una requisa a la camioneta para obtener evidencias y huellas dactilares. El fallecido fue reconocido por un tatuaje que posee en la espalda. Los familiares asistieron al Cicpc y ofrecer declaraciones.

 

(LaIguana.TV)

moto1510161.jpg

Guardar