Los padres del dirigente venezolano Leopoldo López, María Antonieta Mendoza y Leopoldo López Gil, viven desde el año 2016 en el edificio Espacio Torrijos, ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca, en plena Milla de Oro de Madrid, en la capital española. 
 
 
En ese complejo residencial-comercial comparten con una comunidad conformada mayoritariamente de venezolanos. Según datos del condominio, el 60% de los propietarios son de nacionalidad venezolana, indicó La Tabla Blog en su cuenta de Instagram.
 
 
El portal sugiere que los padres del fundador del partido de extrema derecha Voluntad Popular deben sentirse como en su propio terruño, ya que en el lugar hay una tienda llamada Tradición Mantuana donde se venden productos como harina de maíz, la bebida Toddy y hasta cervezas Polar. 
 
 
“La tienda registrada por Rafael Ernesto Muñoz y atendida por Alicia Miérez, además se identifica a plenitud con la causa opositora de Voluntad Popular, y no dudan en pronunciarse por una Venezuela libre, al tiempo que recolectan medicamentos (quizá para enviarlos con Lilian Tintori) y dictan talleres para migrar a España”, indica La Tabla. 
 
 
(LaIguana.TV)
 
https://twitter.com/latablablog/status/1069277651582504960
 
https://www.instagram.com/p/Bq22fe4B2tS/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1qj6r09bwgg0d