cuadroelecciones.jpg

Este martes 18 de octubre, mediante una rueda de prensa, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, indicó que las elecciones de gobernadores serán realizadas para finales del primer semestre de 2017. Las municipales, por su parte, quedaron postergadas para el segundo semestre de ese mismo año.

 

Dicho anuncio, cabe destacar, encendió de inmediato la polémica y la disconformidad de muchos usuarios, quienes no perdieron oportunidad de expresarse a través de las redes sociales. Recordemos que actualmente sectores de la oposición acusan al máximo ente comicial de retrasar los procesos, para promover resultados que favorezcan al Ejecutivo Nacional.

 

A continuación, una serie de tuits con algunas de las reacciones:

 

«Tibisay Lucena anunció que para finales del semestre del 2017, si no hace calor, hay elecciones», escribió la usuaria @mjfg19.

 

«Tibisay Lucena sin sorpresa, para quienes vivimos en dictadura. Lo raro es que dio el anuncio de día. Ellos siempre trabajan de noche», tuiteó por su parte @ovarioV.

 

El usuario @jimgarbi78, en este sentido, expresó: «Tibisay Lucena se declara Chavista, antiimperialista, obrerista, socialista, madurista e imparcial».

 

«En algunos sectores se considera que el anuncio de hoy de Tibisay Lucena, puede ser la antesala de la suspensión del Revocatorio», precisó @puzkas.

 

Pero no todos los comentarios fueron en contra:

 

«Atención escuálidos… la señora de la democracia, Tibisay Lucena, no habló de Referendo Revocatorio porque no estaba en agenda. Pero les digo…», escribió @ChavistaGanador, acompañando su publicación con una imagen en la que se lee «¡No habrá Revocatorio!».

 

«¿Allup, qué te pareció lo que dijo Tibisay Lucena?», escribió por último @1ChavistaMaduro, adjuntando al tuit una foto humorística.

 

(LaIguana.TV)